lunes, 27 de agosto de 2007

De nuevo con mis niñas!

Es que las echaba tanto de menos, que a veces se me hace insoportable no poder abrazarlas... y aunque ciertamente me faltaba una de mis niñas (muy a mi pesar) me lo he pasado genial con Andrea y Daniela.
Este finde he ido al pueblo a ver a la family, pero ellas son tan achuchables que no he podido evitar el enseñaros lo grandes y guapas que están... Y que voy a decir yo, ¿verdad? Pero es que son las niñas de mis ojos!!!
Después os contaré el resto del finde...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es q son preciosas y tan buenas.....(unas más q otras, ay Daniela)Además creo q me he ganado a Andrea xq me ha contado todos sus cuentos, me ha elegido la ropa y me ha dado los besos de buenas noches correspondientes.
Más guapas las 2, si señor, pedazo de sobris q tienes!!!!!!!

Unknown dijo...

Vaya pedazo de nenas!!!