jueves, 16 de agosto de 2007

De vuelta...

Ya estoy de vuelta... y claramente, muy a mi pesar...
Las vacaciones, de escándalo! No han podido estar mejor... o si...

En principio estuve dos días en el pueblo y aunque no había demasiada gente, los que estuvimos nos juntamos y montamos un buen guateque! El viernes de botellón con Rubén y de bailoteos de culillos en la Reflejos, verdad Rúbeh? jejejeje! El sábado de botellón con la gran fortuna de encontrar a alguien con una guitarra y ganas de rascarla, así que a cantar se ha dicho!!! Con la tontería nos dieron las 05.30 a.m. entre rumbitas y fandangos... una pasada! ;)

El domingo carretera y manta para la playa!!! Allí nos esperaba Celia, la primera de nuestros acompañantes playeros. Nos vamos de botellón a la playa... y que agustito se estaba entre el humito de la risa y el whisky peleón!!! Otro de los días nos fuimos de parranda, en "El Nano" había poca gente, pero nos bastó para bebernos unos minis e ir cogiendo fondo para el resto de la noche... Después fuimos al "Cine + Copas", en el cual Rubén se enfadó cual niño de ocho años y se fue a casa (siempre desde el cariño, ya lo sabes...) Celia y yo nos quedamos de juerguita y conocimos a dos vascos, si si, de los de ahí va patxi!!! Cuando cogimos un poquillo de confi, acabamos cantando en un karaoke al cual llegamos casi sin querer... jejeje!! Después del "Morena mía" y de "Mil calles llevan hacia ti" nos dirigimos a la playita a charlar un rato y con la tontería nos sorprendió uno de los amaneceres más bonitos que he visto en mi vida, pero poco más... a las ocho menos diez entrábamos por la puerta de casa mientras nuestro compi enfadica dormía plácidamente... o no...

El miércoles llegaron más compis de viaje. Cuando Sonia y Charly entraron por la puerta nos sorprendieron micrófono en mano y como se dice por allí "La tele, la play, los mandos, los MICRÓFONOS!!!" jajajaja!!! Así que una mexicanada y pa la playa con la nevera (hija!) y los meis! oleeeee!!! Gracias Lon!!!

El viernes fuimos a una playa en la que no había tanta gente como la que está cerca de casa, y aunque nos falló el sol, estuvimos genial.
Por la noche volvimos a salir de parranda para dar la bienvenida a Sara (última compi de viaje que nos faltaba). Volvimos a "El Nano", pero esta vez, tocó jugar al duro y entre unas punterías que no le venían bien a Sara y unos cuantos espurreos, en una hora y media, nos habíamos pimplado diez minis de cali... y para que contaros, claramente salimos del bar contentos y con el estómago a reventar! Después fuimos a una discoteca llamada "Bacanal" y entre pestosos y tíos buenos pasamos la noche... Sonia espantando rubias, Celia zampando, Sara y yo moviendo el culete a más no poder, Rubén, como no, enseñando su culito y Charly... madre mía!!!! Causó sensasió!!! Después de conocerle desde hace algo más de dos años le dio por arrancarse y marcarse unos bailes de la leche!!! Ole mi Sireno!!!! Este finde te hincho a Red Bull!!! jejejeje ;)
Al ratito Charly se puso malito y Sonia y el se fueron para casa mientras los demás nos quedamos a romper la pana! y qué más contaros, simplemente acabamos en un parque con un tal Pío que daba vueltas sobre sí mismo subido en un columpio para niños... jajajajajajaja!!! PÍO!!! PÍO!!! jejejeje!!!

El sábado volvimos a nuestra playita, pero algo más escombrosos que el día anterior... Entre Acuarius y Nestea pasamos la tarde, aunque algunos más activos que otros, ya que a las niñas y a Charly les dio por hacer un castillo de arena.
Por la noche, increíble... surrealista... no tengo palabras... Un hippie, con hermanos y primos incluidos, un suco que de coña pudimos quedar con él, un Tequillo con una hierba... pufff... que hierbitaaaaaa!!!, y nosotros flipando... la verdad, un fin de fiestas para no olvidar!!!

El domingo, recoger, limpiar, hacer la maleta y después de comer, otra vez de vuelta... Charly, Sonia y Sara a Madrid, Celia a su otra casita de la playa y Rubén y yo al pueblo de nuevo.
De copeo con los tates y el marido, pero poca cosa... aún no había mucha gente...

El lunes botellón con amigos que hacía tiempo que no veía y más tarde a la discoteque, a mover el culo y cuando ya no pude más, para casa, a dormirla! jejejeje

El martes fuimos al pantano a pegarnos un baño Agur, Rubén y yo y entre "Pipas pal pájaro" y unas cuantas chorradas más, el Rúbeh se hizo coleguita de unos tíos locos que nos dieron de beber y fumar... pero qué morro!!!!! jajajajaja! Después un poquito de Fuente Santa y ñasqueo... ups... A la ducha y de botellón, que empiezan las fiestas y llega más gente!! Se me acaba la naranja... paseo, ñasqueo, paseo, ñasqueo... en fin... ;p a las 07.15 a.m. vuelta a casa, que ya está bien... jejejejejeje!!!

El miércoles comida en honor a Sory que era su cumple y no podía faltar, café y tortitas en su casa... ñasqueo y pa Madrid, se me acabaron las vacaciones... hasta el 07 de septiembre!!! jijijijiji!!

Pensé que este año mis vacaciones no serían geniales, pero gracias a la compañía y a mis ganas de pasarlo bien y sonreír, ha sido uno de los mejores veranos que mi memoria puede recordar... :)


P.D.: Me hubiese gustado poner alguna foto, pero no tengo internet en casa, así que otra vez será...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ole ole esas vacaciones!!!!! Madre mía, si es q el nano ese y la puntería de los niños me pusieron q ni veía!!!!Xo estuvo genial, el hambre q da bailar y lo buena q estaba la napolitana: "si es q con hambre te lo comes todo"jajajajajajajaja. En fín, q el año q viene más y a ese me apunto la semana entera si puede ser, me lo pido!!!!!
Un besazo guapa y gracias x dejarnos disfrutar de tu sonrisa!!!!

GatitoLindo dijo...

Y ahora yo como estudio?si me acuerdo de mi castillo de arena, mi roncito, de los microfonos y de la playa y me entra congoja...En fins!unas grandes vacaciones ñasquera,jajaja!!! ;)
Muaaaaaaaaaaks!