jueves, 23 de agosto de 2007

Sentirse bien

Qué guay es sentirse bien!
Sobre todo cuando has pasado una época jodida en la que no pensabas que podías volver a sentirte así hasta que pasara más tiempo del que esperabas...
Y es que cuando la gente que te importa está contigo, cuando conoces a la gente un poco más y te gusta o cuando amistades "dormidas" resurgen, las cosas se ven desde otro punto de vista.
El pasado es simplemente pasado y, ¿para qué sirve? pues simplemente es experiencia, a la larga simplemente es tu currículum personal. Así es como lo veo yo. Los recuerdos son simplemente recuerdos, para bien o para mal... Pero lo que realmente importa es sentirse encantada de la vida con la gente del presente y los recuerdos del pasado, que son los que te hacen aprender de las cosas buenas y malas...
Sonreír cada día es lo que cuenta y mi sonrisa ya va de oreja a oreja...

4 comentarios:

GatitoLindo dijo...

yuhuuuuuuuuuuuu!!!!SONrisota para la cocuga ;)

Di dijo...

= :D Bien bieeeeeeeenn!!! Ole por la cocuga!!!jijiji!!!

Anónimo dijo...

Ya sabes lo q pienso de este asunto xq te lo había escrito ya. Los momentos pasados hay que tomarlos como buenos recuerdos, no son nada más, lo bueno es lo q está x llegar, y sino mira nuestro 2007: empezó mal y se va arreglando con el paso de los meses.
Madre mía, cuando llegue Diciembre donde llegará la sonrisa!!!!!!!!!!!!!
Un beso grande!!!!!

Unknown dijo...

Yo no tengo nada más que decir, solo que sigas sonriendo cada vez más y contagiando la sonrisa a quien la necesite. Panaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!