martes, 28 de agosto de 2007

Mi finde especial...

Este finde ha sido especial...
Especial porque tenía tantas ganas de ver a mi familia que no pude evitar ir al pueblo a verles y a achuchar a mis pequeñas...
Especial porque mi viaje vino con compañía incluida!!! Sara (la pequeña ranita), se decidió a venir conmigo para que no fuese sola y para irnos de guateque y, claramente, eso hicimos!
Y especial porque el Peloto hizo algo tan sorprendente como cierto. Hacía tanto tiempo que alguien no hacía nada parecido por mi que me ha hecho sentirme bien gordita... GRACIAS NEGRITO!!!

El viernes mucho de family, un poquito de botellón de vino del malo con lluvia incluida y risas con María y Bosco. Nos fuimos prontito para la cama, que esto de levantarse a las seis de la mañana, currar y salir de viaje agota a cualquiera!!!
El sábado prontito a tomar cañas, la compañía rarísima pero divertida! Por eso nos pasamos cinco horas sentados en la misma silla y cambiando el vaso con una rapidez que te cagas!!! "Useee, otra ronditaaaa!!!" Jajajaja!!! En fin, que acabamos como las Grecas... Bajamos a comer a casa a las seis y media de la tarde y entre risas y risas mi padre soltó la perla!!! "Como me gusta el... jamón de York!!!" Jajajajajajaja! Cuando escuchó que nos descojonábamos de él vino a arrearnos con el matamoscas... que tierno... jejejejeje!!!
En fin, una siestecita para dormirla y ale! arriba para cenar, ducharse y salir de jarana otra vez!!! Y con más ganas que nunca!! Uyuyuyuyuy........... Me lo guardoooooo!!!!! Noche genial, con meis, pelotazos y pelotos... que más puedo pedir? Otra copa más!!! Jejejeje!!! Sheila tira la caña, pero no bonita, los 300km son por y para mí, así que arreando!!!!! ;)
El domingo vuelta a Madrid, pero pasando un día muy muy feliz...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es q vaya fín de semana, hubo risas desde el principio y detalles mil: tu tía Loli y su sandía, tu hermano Rafa y la suya, el "elegido", el Pascu, el pantaloncito del Madrid xa una rana rojiblanca,los trabubus con Andrea, el culete fresquete de más de uno, etc etc. Podría estar sin parar de decir cosas. La verdad cuanto más voy más me gusta tu pueblo, asiq cuenta conmigo siempre q quieras q como siempre sea así me empadrono en Siruela!!!!!ole!!!
Mil besos y gracias x este fín de semana
PD: enhorabuena x tus mariposillas......

GatitoLindo dijo...

Me alegro mucho de que estes tan feliz y te lo hayas pasado guay en tu pueblo(aunque no sea una gran novedad, lo de pasarlo bien en Siruela) EEEEhhhh ranita!!!!y a mi cuando me toca?? jijiji!!!
Un besazo cocuga!

Di dijo...

que buenas las marisoplas,eehh??

OLE por el infiernito del "arcó",jejejje!!!!