viernes, 3 de agosto de 2007

Muchísimas felicidades Ranita!!!!

Ranita!!!!
Muchísimas felicidades en tu cumpleaños del tananino!!! Que por cierto menuda coña nos espera este cursito eh... jejejeje
Bueno, simplemente desearte que tengas un feliz cumpleaños y que esta nueva edad te de muchas alegrías, que aunque las cosas no siempre salgan bien, ya sabes que hay que quedarse con lo que realmente vale.
No dejes de deleitarnos con esa sonrisota, que cuando te pones seria estás muy fea y oye, fea fea no eres... ;)
No, en serio, que espero que los veinticinco sean para ti muy muy buenos, que ya te mereces un añito bueno.
Pues nada pequeña, ya solo te queda disfrutarlos y que los demás los disfrutemos contigo, aunque... ahora que lo pienso... tendrás que esperar a que venga de vacaciones!!!! jejejeje!!! Espero verte en la playa! Mil besos mi niña! :)@(

1 comentario:

Sari dijo...

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy q ilusión!!!!!!!!!!!!!!un post solo xa mi!!!!!!!!!Gracias cocuga!!!!!!
La verdad este año no sé xq pero tengo la sensación de q va a ser muy muy bueno, lo he empezado genial y me he propuesto terminarlo de la misma manera, xq como tu dices ya me toca...Prometo no dejar de sonreir xa estar aún más guapa de lo q ya soy, ole!!!!jajajajaja
Muchos besos mi niña, y asias otra vez!!!!!!
PD: esperame en la playa q llego a las 21:50, jajajajajaj.