jueves, 24 de enero de 2008

Cumpleaños feliz!!!!

Bueno, bueno! Parece que ya habéis dejado de ser unos niñatos!! (bromita) :P
La verdad es que ya hace tanto que os conozco que me parece mentira que crezcáis tan deprisa… me estáis haciendo vieja, jodíos!

Sireno, ya sabes que aunque empieces a ser un hombrecito, las cosas no cambiarán entre nosotros, que ya sabes que lo que menos quiero es que ese culito pase hambre!!! Jajajaja!!! Que tengas un feliz cumpleaños bello!!!! Tu sirena te quiere mucho!

Weweweeee!!!! Que decir de mi tostaqui preferida… que me alegra mucho que tengamos la confi que al principio no cogimos… eres una tía genial, pero deberías tener más tiempo libre para venirte de juerguita con la Celes!!! ;) Ailopiu weeeee!!!


FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

2 comentarios:

Nasics dijo...

Wewewewe!! Muchas gracias!!! Por cierto charlie chan muchas felicidadesssssssssss muaks pa todos

Anónimo dijo...

muxas gracias sirena, hambre nose si pasara pero lo vais a desgastar jejejejej!!

jeli muxas felicidades gemela xD!!

1 bso ciao