miércoles, 2 de enero de 2008

Feliz año!

El 2007 empezó renqueando… para qué nos vamos a engañar… Éste, ha sido un año duro o, si preferís llamarlo de otra forma, difícil…
La ruptura con mi pareja fue de lo más difícil que recuerdo de este año… muchos cambios… sobre todo, muchos cambios… El desacostumbrarte de una persona, el empezar de nuevo… fueron cambios difíciles… aunque todos ellos superados! Las movidas con los colegas, el saber quien está y quien no… sobre todo es duro cuando no está alguien que esperabas que estuviera, por eso, 2007 también fue difícil… muchas de las personas en las que confiaba, dejaron de estar… así, sin más… y es difícil seguir sin mirar atrás…
Por suerte tengo a mis nenas, esas que han estado sin querer nada a cambio, sin pensar en nada más… sólo están, y con eso me sobra y me basta…
Después llegó Sara, la pequeña de mis sobrinas… que un alegrón si me dio, para qué nos vamos a engañar! Más tarde, mi nuevo curro… que es el curro que más feliz me ha hecho desde que empecé a trabajar en este mundillo de locos…
Pronto llegaron las vacaciones, con ellas Dènia, Cuenca, Guardamar y Siru… que no estuvieron nada mal! Entre la fiesta sorpresa de Sara y los hippies de la playa, el verano se pasó sin darme casi ni cuenta…
Cuando menos me lo esperaba, estaba aquí el otoño… con su frío y sus hojas en el suelo… Los findes, han ido sobrellevando los días de diario, los malos días y los buenos… sobre todo, los buenos… que desde entonces, han empezado a ser muchos más… de hecho, hace bastante que no tengo un día malo… y estoy contentísima, claro está!
Supuse que el año acabaría tal y como empezó… pero la verdad, entre la lotería de mis padres y algunas otras cosillas el año ha acabado por todo lo alto!!!!
La nochevieja, increíble… la mejor desde que empecé a salir… por lo visto, hemos empezado bien el año…!!!! Espero que siga así muchos meses más!!
Por último, un ole por la gente que ha sabido estar… y por la gente que este año ha sido capaz de sacarme una carcajada… que aunque no sea muy difícil, hay que estar ahí para hacerlo…
Gracias a mi familia, a Sonia, Didi, Sara, Cel, Charly, Juanperker, Jelen, Vane, Lon, Patri, Agur, Rubén… fijo que se me olvida alguien, pero de todas formas, GRACIAS por hacerme sonreír en algún momento de ese 2007… Os quiero un montón! Feliz año a todos!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a ti x dejarme ver tu sonrisa otra vez. Los amigos están en lo bueno y sobretodo en lo malo, q te voy a decir yo........
Pues eso, q el 2008 va a ser nuestro año nena, estoy segura q lo recordaremos x las cosas geniales q nos van a pasar en él.
Un besazo preciosa q yo también te quiero!!!!!!!!!!!!!

Zendir dijo...

¡¡¡Feliz Año Celes!!! Espero que el 2008 siga igual de bien que ha empezado. Un besito.

Nasics dijo...

Gracias a tí por prestarme tu hombro cuando me hizo falta, por compartir los descansos mañaneros, por las conversaciones en el parque...por ser tú y estar aquí.¡Por muchos más finales de año como este!

Nasics dijo...

Pd. Yo no te digo que te quiero, que eso sólo lo dice la gente tierna...pero ya lo sabes XD

Di dijo...

Yo si que soy tierna, asi que te lo voy a decir....i lopiu pekenia!!!


Besitoooosss!!!

GatitoLindo dijo...

Yo siempre estaré ahi para sacarte un sonrisota y pasar buenos momentos juntas("si no fuera por estos ratos...")
Yo tambien soy tierna asi que con esto y un bizcocho tananino te la...ah no, calla...
Ailopiu yo tambien!!!!!
Muak ;)