miércoles, 9 de enero de 2008

Hasta siempre a mis 24!

No me lo creo todavía... Es que hace nada tenía dieciocho o veinte años... pero no, mañana cumplo el cuartito de siglo!!!
La verdad es que empiezas a mirar la vida desde otro punto, no sé si a mi me habrá coincidido con la nueva edad, pero de verdad que he empezado a ver las cosas desde otro punto de vista...
De repente, te va apeteciendo independizarte en muchos puntos de tu vida... hacer otro tipo de cosas incluso mirar la vida de pareja desde otro punto también...
Para esta nueva edad tengo algunos planes, entre ellos la tranquilidad, el saber lo que quiero y el empezar con ganas y con buena letra... De momento, creo que ya estoy en ello y que mis veinticuatro se irán de esa forma, tranquilos, con las cosas claras, con ganas y con buena letra...
Esto era lo que necesitaba, acabar con ellos así me deja una sonrisa bastante grande, porque a pesar de todas las cosas que he tenido que sufrir junto a ellos, me dejan un gran sabor de boca...
Alguien dijo un día que no hay mal que por bien no venga, y eso es lo que me llevo yo de este año, que aunque en el momento no haya visto la parte buena de las cosas, el tiempo me ha dejado un hueco para que vea todo lo bueno que me he llevado, que es bastante más de lo que esperaba...
Os recordaré con nostalgia! Ahora... a por los veinticinco!!!!!!!

5 comentarios:

GatitoLindo dijo...

Cuantas veces hemos dicho: "ya nos reiremos de todo esto"?...Hubo cosas que no son para reirse pero como somos así le sacamos el puntito de humor, jejeje!!!
Espero que tus 25 sean 25 veces mejores que los 14, nena!!!
Ya no te keda naaaaa!!!
Un besazooo!
Ailopiu very mach

GatitoLindo dijo...

jajajajajajajaa, queria decir..."Espero que tus 25 sean 25 veces mejores que los 24!"jajajajaja
Que payasa soy...le echaré la culpa al virus ahora que puedo...jajajajaja!!!
Bueno, que sean 25 veces mejores que tus 14, 15, 16,...24, vale?

Celeste dijo...

Eso espero Son! que mis 25 sean mejores que mis... 14? jajajaja!!!
Gracias nena, pero yo te quiero más!

Di dijo...

Muchisisisisimas felicidades pequeña!! Que lo único que tengas malo este año sea la rima!! >;P

Muchos besitos de hormiga!!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades nena!!!!!!!!!!! Espero seguir q con los 25 sigamos riendonos y compartiendo buenos momentos aún mucho más q antes.
Y creeme q los 25 son geniales, xa mi de momento los mejores!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un beso bien grande pequeña!!!!!!!!!!!!!!!1