miércoles, 16 de enero de 2008

Que me da iguaaaal!!!

Me da exactamente igual… Si, si! En serio! Que lo que opine la gente, no me importa en absoluto… no me importa que nos vean de la mano, ni que nos vean besarnos, ni que nos vean hacernos un cariñito… eso, me resbala… me pongo el chubasquero y ala! Que me echen lo que quieran… Porque lo que realmente me importa es lo que me gusta darte la mano, besarte y hacerte cariñitos… y a quien no le guste, que no mire, que ya está bien de tonterías! Que si yo quiero estar contigo y tu quieres estar conmigo, es cosa nuestra, de nadie más… que si unos piensan de mi cosas que no merece la pena ni nombrar, me sigue dando igual, porque lo que me sigue importando es poder sentir que tú también quieres estar conmigo y que lo que dicen los demás, a ti también te resbala…
Gracias por quedarte en las sombras mientras me centraba, gracias por no salir corriendo, gracias por darme un tiempo que nunca te pedí, gracias por ser ante todo mi amigo y gracias por sentirme como me sientes…

2 comentarios:

GatitoLindo dijo...

Oinssss..con lo sensible que estoy...xo que bonito, jijiji!!

LoN_ dijo...

Así se habla pekeña!! Aunque todo este tiempo no haya sido naaaada fácil, ahora veo que ha merecido la pena... Gracias a ti x volverme tan loco!! :P

Muaaaaaaaa