lunes, 14 de enero de 2008

Ya están aquí! :D

Pues si, ya está aquí el cuartito de siglo!
Primero tocaba celebrarlo con la family, que eso de soplar las velas con mis sobris ya es tradición!










Después al parque con los colegas, ya sabéis, unas risas… De repente, empezaron los regalos! Oleole! Que con el tiempo que llevaba JP dando el coñazo de que tenía un regalito para Celesterker, ya era hora de saber de que se trataba! Mi tortuguita bicéfala con mordisquito en el cráneo incluido fue toda una sorpresa! Pero que graciosa! Aquí os dejo la prueba!!! Gracias Juanperker!!!!!










Después vino Manu, con el regalito que nadie pensaba!!!!! Primero abrí el cd de Fito, Vivo para contarlo (gracias!) y después… la sorpresa que jamás esperaba! Nunca pensé que volviera a casa… tantos años sin saber de él, que lo dejé como asunto perdido!!!
Cuando pude volver a abrazarle, de mis ojos sólo salían lágrimas de felicidad por saber que nunca más me separaría de él… para mi era eso, mi muñeco del alma… Manu, no sé como podré agradecértelo!!! Mil gracias de corazón!!! Gracias por hacer que Macario y yo volvamos a estar juntos después de tantos años!!! Os dejo otra prueba, para que veáis que por él no pasan los años, aunque ya tenga veinte y sea gallego! Jajaja!



Más tarde bajamos al Maruja a tomar unas copichuelas! Los chicos también tenían una sorpresa para mi! Una canción para el recuerdo y una tarta de chocolate para
chuparse los dedos!!! Gracias mil!!

Bueno, os cuento mis regalitos! (espero que no se me olvide ninguno!)
La primera fue Sonia, con su llaverito de Caperucita Feroz! (para verlo) y su postal de ese torito cagón! Lo mejor, las 25 cosas por las que brindar! Gracias bella!!!!!
Mi mami, mi tarta de naranja! Que otra cosa no, pero estaba de rechupete!!!
Mi tate Rafa & family un conjunto de reloj, pendientes y pulsera con un montón de perritos!!!
Juanperker la tortuga bicéfala… pobre, tengo que dejar de llamarla así!
Manu el cd de Fito_ Vivo para contarlo y mi Macario!!! Ays!
Mi tía Loli me ha dado dinerito, pero ya veréis las botas de rojilla (como diría JP), y otras vaqueras que me voy a comprar hoy mismo! Oleee!!!!

Pues lo dicho, miles de gracias a toda esa gente que se acordó de mi en tan especial día para una servidora!
Y que decir de ti… simplemente, eres mi GRAN regalo de cumpleaños… ;)

4 comentarios:

GatitoLindo dijo...

25 muy bien plantaos,si señora ;)
Me alegro que tu día fuera taaaaaan especial xq otra cosa no, pero tu lo vales, jejeje!!
Muaaaaaaaaks!!

Di dijo...

Yo tambien me voy a comprar unas botas vaqueras, qué casualidad!!!jajajaja!!! que noooo, que es bromita, no me pegues!!!!jijijiji!!

Los 25 te sientan muuuuuy bien!!

Felicidades otra vez pequeña!!!

Besitines!!

LoN_ dijo...

Y tu mi GRAAN regalo de reyes :P

Un besazo enorme madurita!!

Zendir dijo...

Muchas Felicidades de nuevo :) Me alegro de que fuera un día tan especial para ti.

¡Besitos vieja!