lunes, 23 de octubre de 2006

Diez momentos en los que llevar "la sonrisa puesta"



Estos son diez de los muchos momentos en los que, de repente, se nos escapa una sonrisa...

1. Escuchar tu canción preferida
2. Ver a un amig@ al que hace mucho tiempo que no ves
3. El abrazo de mamá
4. El nacimiento de un bebé
5. Que un niñ@ te sonría por la calle
6. Saborear esa comida que tanto te gusta
7 Beber cuando tienes sed
8. Saborear un "te quiero"
9. Escuchar el mar
10. Dormir hasta tarde cuando llueve


Estas sólo son algunas de las razones por las que cada día deberíamos sonreír... Si alguien se apunta a la lista estoy dispuesta a leer por qué sonreís cada uno de vosotros cada día... Un beso enorme y ale, a sonreír!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo sonrío con el olor al cesped recien cortao, por ejemplo.

Celeste dijo...

muy buena razón si señor!!!!

Di dijo...

en los ultimos meses sonrio mas de lo habitual...aiiss...y sienta que te cagas, eh??jiijij!! ;)

Celeste dijo...

eso es lo que kiero yo!!! sonrisas grandes como las de mi gato!!!!
no va por ti son!!!! jijiji >)

Anónimo dijo...

Eh!!!a ver si ahora el gato ese me va a kitar protagonismo!!!!jejejeje!!!