domingo, 29 de octubre de 2006

Vueltas, vueltas y más vueltas

Siento que todo da vueltas, que la vida cambia por momentos y los días pasan cada vez más rápido. Unos días estoy feliz y dicharachera y otros, por el contrario, estoy inquieta y perdida... No soy alguien a quien le guste pensar demasiado en el futuro, me gusta vivir el día a día e ir enfrentandome a las situaciones según vayan llegando... Pero, evidentemente, a veces no te queda otra que pensar en el futuro... En la familia, en los amigos, en la pareja, en el trabajo... y a veces, no sabes muy bien por donde tirar, no sabes cual es el camino que debes escoger y tienes miedo a equivocarte de camino e incluso temes hacer daño a la gente a la que quieres...
Otras veces echas la vista atrás y te sumerges en los recuerdos, estos que sirven de experiencia y de fortaleza ante las situaciones que vengan después...pero no siempre es bueno. Quizá tienes miedo a volver a equivocarte, o incluso, a no equivocarte, quizá no deberías ni siquiera recordar, pero para eso necesitariamos resetear de más...
Yo, por mi parte, seguiré buscando mi camino, pero sin olvidar el día en el que vivo...

No hay comentarios: