jueves, 26 de octubre de 2006

Hoy me desperté pensando en ti con una sonrisa en la cara...Hacía tiempo que eso no me pasaba, y realmente, esto me preocupaba bastante...
Hay momentos en la vida en los que no sabes ni como te llamas, no sabes lo que quieres ni lo que es "lo mejor para vosotros", pero otros días te levantas encantada de la vida, pensado que últimamente no tienes la mejor temporada de tu vida, pero bueno, ya vendrán tiempos mejores...
A veces no nos damos cuenta de lo importante que es un abrazo, una mirada de reojo, una caricia, una mirada cómplice...y es que sin todo eso no hay nada, no hay amor, no hay odio, simplemente hay indiferencia y eso es lo peor que hay...Yo lo llamo "no sentimiento", un "no sentimiento" con el que no vamos a ningún sitio, con el que no hay buen rollo ni aunque quieras... Por eso, he decidido darle una patada y pasar de ese "no sentimiento" del que os hablo, prefiero ir de paseo con el amor, tomar un café con la amistad, ir de viaje con la ilusión y jugar con la fuerza... Así cada día volveré a despertarme con MI SONRISA PUESTA...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso,eso!!A sonreir!! XD

Celeste dijo...

>)

Anónimo dijo...

Ole ole como escribe mi niña! Con rimas y todo!jeje

Celeste dijo...

q vergüencita...jijiji

arrrggh dijo...

grrrrr.... y cuando me ibas a decir que te habías hecho página?

grrr....

Nasics dijo...

Tenemos la venita tierna subida ¿eh? Bienvenida al universo blogero wapa!

Celeste dijo...

jurjurjur!!!!
Ha sido una forma bastante diplomática de contaroslo, verdad??? jajajaja!!!
Peñita, no te me enfades!!!
Jelen, gracias por la bienvenida!!!!
;) Un besete para todoooos!!!