martes, 24 de octubre de 2006

Me gusta ser mujer

Lo he decidido, ME GUSTA SER MUJER.
Si, sobre todo por la mala leche que se me pone una semanita antes de que mi vida sea una guarrería, por el dolor de ovarios que eso conlleva, porque no puedo bajar las escaleras sin tener que cruzar los brazos a la altura de esternón, por tener que gastarme todos los meses una pasta en la droguería y en la farmacia para parar las encantadoras jaquecas que no se pasan en tres días...y, sobre todo, por tener que aguantar los anuncios de compresas y tampones en la tele...Venga hombre, que felices todas con su regla...me gustaría ver a todas esas chicas en su casa una semanita de estas tan geniales que tenemos las mujeres...tiradas en el sofá retorcidas del dolor de ovarios, riñones y cabeza...no te jode, ni que fueran de goma las muy asquerosas...Pero lo mejor de esos anuncios no es el anuncio en sí, claro que no, lo mejor de todo es cuando te los ponen a la hora de comer. Pongas la cadena que pongas a mediodía ahí lo tienes y claro, se te quitan hasta las ganas de comer con tanto confeti...
Pero bueno, supongo que la sonrisa viene cuando al fin está aquí, después del susto y la semana de retraso...¿ves? siempre hay que sacar el lado optimista de las cosas y claro está, la SONRISA. >)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que gran momento..cuando te baja la regla...mira..podemos ponerlo en el post de los 10 momentos por los que sonreis "Cuando te baja la regla despues de una semana de retraso"jejeje

Celeste dijo...

jajajaja!!!! q buena esa sonrisa!!!

Dek dijo...

Como del tema no puedo opinar (esa suerte que tengo de ser hombre ;P) y ya te ha felicitado todo el mundo, a ver lo que pongo.

Ya sé. Dek pone voz de falsorro. "Eh, cómo mola el blog. Si tiene hasta enlaces a los blogs de otras personas. Y has personalizado el estilo con eso de las Sonrisas recientes y tal... Por cierto, no está mal la foto del perfil XDD"

Yo siempre tan amable ;P

Anónimo dijo...

"lo mejor de todo es cuando te los ponen a la hora de comer"

Y no olvides que despues del shum shum de las compresas viene el tio de las hemorroides...y luego que si no comemos, manda huevos el asunto.....jajaja!!

Celeste dijo...

jajajaja!!!! ese hemoal de moda!!!
Luigi: gracias por todo!!! ;)