miércoles, 1 de noviembre de 2006

Va por ti...

Al principio pensé que eras la típica niña de mamá, timida pero con cara de mala...Más tarde pensé que era tu hora de espabilar, que ya ibas teniendo una edad, pero te seguía costando mirarme a la cara...Y un día de repente, nos contamos las vidas en un día de juerga y pensé que estaba bastante equivocada contigo, que eras una persona la mar de maja y graciosa. Poco a poco nos fuimos conociendo más y mejor. Nos hemos ayudado en los momentos malos en los que siempre hemos buscado una sonrisa y con los buenos hemos conseguido hasta llorar del ja ja ja y ja ja ja...
Ya me has demostrado tu amistad con creces, y cada día lo haces un poquito más (sobre todo en estos últimos meses), pero me falta algo, una noche loca de esas en las que nos embriagábamos si saber por qué o por qué no, así que ya sabes, me debes una pequenia...
Sólo una cosa más, sabes que tienes una amiga pa lo que quieras, me tienes diponible 24h chata!!!! ;)
Muchas gracias por todo nena, que te quiero un montón!!!
Va por ti, Sonsoles!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ais madre mia!Esto si que me ha sorpredido...que ilusion,un post dedicado a mi...Sabes que siempre me tendras para lo que necesites aunque hace años me dieras un poco de miedo,jejeje!!!
tu tranquila,que muy pronto dejaré de deberte esa noche de "embriagarnos sin saber por qué no...",es más,lo estoy deseando!Yo tambien te quiero mucho nena,eres una gran,gran,graaaaaaaaaaaaaaaaaaaan amiga ;)
Un besazo wapa

PD Yo también tengo disponibilidad de 24h XD

Anónimo dijo...

q es esto de qererse emborracharse sin mi, no me parece bien , yo tmb qiero ¬¬!!!. me parece fatal celes wapa, yo tmb stoy las 24 oras pa lo q qieras ;). jejeje

ale yata
un bsilo!!!

Celeste dijo...

Gracias bonito!! pero creo que este finde si hay suerte y se van mis papis te la voy a tener que robar...no voy a poder evitarlo!!! jejeje!!!
Gracias otra vez por entenderme ;)
Un besazo enorme!

Anónimo dijo...

Chato, si estas dos se van de parranda ya sabes lo que tenemos que hacer...embriagarnos los dos!!jejej