domingo, 5 de noviembre de 2006

Gran finde

Ha sido un gran finde.
Después de los malos rollos que he tenido últimamente he logrado mantener mi sonrisa continua durante todo el fin de semana. Me he sentido genial en todo momento, tanto con el Pek como con toooodos los amig@s con los que he estado estos días... He tenido una muy grata subida de autoestima, me he sentido muy halagada y querida por los míos, y eso no lo cambio por nada!!!
Hoy quería decir algo más. Estos días pasados que he estado más baja de moral que normalmente, he sentido mucho cariño con vuestras palabras y detalles de apoyo... De verdad, muchísimas gracias, estas cosas no se olvidan si no que se meten en el bolsillito contrario al del rencor ;)
Muchos besos con abrazo a toda la gente que ha logrado que me sienta así de bien hoy... Aquí queda mi sonrisa!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ole,ole,oleeeee,muy buen finde si señor!!!y que se mantenga esa sonrisota, pekenia!!!

Di dijo...

bien bieeeeeeeeeeeeeenn!! :)