viernes, 10 de noviembre de 2006

La misma de ayer

Parece que mi día empieza bien.
Después de que ayer me hartara a reír... jajaja y jajaja, dormir durante muchas horas y descansar lo cansado, al despertar hoy me he dado cuenta que hoy vuelvo a estar de buen humor!!!
Esto es increíble!!! He pasado mucho tiempo en el que mi humor y yo no nos hemos llevado del todo bien... Pero últimamente esto es Jauja!!! jeje! Esto de pensar en tomarme las cosas con humor hace hasta que la gente me mire también con otros ojos y eso, si es para bien, me gusta! Pero sobretodo me gusta porque me aguanto mucho más de lo que me aguantaba antes... Quizá hace unos meses estaba muy agobiada con mi vida personal como para aguantarme... pero ahora he cambiado mi rumbo y el instinto me dice que he optado por el buen camino, tengo ganas de reír sin tener una razón para hacerlo y de llorar, pero de la risa!!! Así que ya sabéis, creo que de momento, me podréis aguantar algo más que hace un tiempo, que vuelvo a ser la chica a la que todos conocisteis un día!!! Alegre pero sensible... ahí queda eso!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Así me gusta ver a mi niña!Ole ole! Supongo que todo va a mejor porque se está "estabilizando" algo la cosa en general... ya sabes que si tu estás bien yo estoy bien. Ale un bexote