miércoles, 15 de noviembre de 2006

Recordando tiempos pasados

Ayer tarde quedé con una amiga de antaño.
Llevaba sin quedar con ella tres años. Somos amigas del cole, nos conocimos con 4 o 5 años y con el paso del tiempo y, aunque nos veamos poco, seguimos teniendo contacto, sobre todo por nuestras madres, que son las que más se ven...
Nos estuvimos contando la vida. Me parece increíble que ya se haya licenciado en psicología!! La veo cambiada y madura, tiene las cosas bastante claras... y ella pensará: "esta no va a cambiar en la vida, sigue igual de loca que siempre" y me encanta, no quiero perder mi locura personal, ni mis ganas de seguir hacia delante con ese sentimiento de no crecer nunca...
Recuerdo el colegio con mucho amor, los compañeros, los profesores... La verdad es que me lo pasaba en grande y, aunque no era un gran colegio, la mayoría de nosotros ha tirado por un camino más o menos acertado... Creo que si volviera atrás haría exactamente lo mismo que hice con esa temprana edad, disfrutar cada día de mis compis y amigos...
De vez en cuando te encuentras a alguien por ahí, y joder! qué alegría!! A veces, ni los conoces (sobre todo a las chicas) porque el tiempo les ha tratado bien o todo lo contrario... Te paras a hablar con ellos y lo típico, a ver cuando quedamos, a ver cuando hacemos algo y hablamos...blablabla!! A la hora de la verdad, cada uno tiene su vida y por supuesto se queda en el recuerdo de todos nosotros... Mucha suerte en la vida, compañeros!!

No hay comentarios: