martes, 7 de noviembre de 2006

Después de todo...

Después de todo he vuelto a mi vida.
Después de todo ya vuelvo a tener vida social.
Han sido los dos años y tres meses más largos de mi vida... Trabajar en prensa diaria ha sido lo mejor que me ha pasado en mi vida laboral y, a la vez, lo peor en mi vida personal... Aquí vienen los pros y los contras (esto es la primera vez que lo hago... ¿lo debería haber echo antes?):

Pros:
- Trabajar con gente lo suficientemente competente como para absorber muchos conocimientos técnicos.
- Trabajar mano a mano con periodistas de otras ciudades.
- Aprender a trabajar con una rapidez extrema.
- Ver mi trabajo en la calle.
- Tenía las vacaciones todo el mes de agosto.
- Conocer a gente encantadora, a la que ahora echo un montón d menos.
- Coger una gran experiencia que no la hubiese cogido en otro sitio.


Contras:
- Llegar a casa como pronto a las 2.00 a.m.
- Pasar miedo hasta llegar a casa.
- No ver a mi familia, ni a mi novio, ni a mis amigos más que en pintura.
- No tenía nada que contar, sólo las movidas del curro.
- Tampoco podía hacer planes nunca, cuando no curraba el domingo se moría el Papa y ale, a currar...
- Echaba horas extras y me daban los días libres no cuando me viniera a mi bien no, si no cuando les venía a ellos de lujo, como un lunes o martes...
- Sufrir cada jueves el suplemento del fin de semana…algunos ya sabréis de que hablo… Horroroso…
- Tampoco tenía puentes ni fiestas de guardar.
- No poder ver crecer a mi sobrina.
- No disfrutar de mi pareja lo suficiente.
- Sufrir estrés.
- Bajadas de ánimo muy continuas.


Bueno, como podéis comprobar, estas son sólo algunas de las cosas por las que al final, decidí irme del periódico. Ahora mi trabajo es mucho más aburrido, pero estoy tranquila y mi vida es como la de una persona normal (bueno, bueno), con un trabajo más o menos normal...Quizá alguien todavía no se haya enterado de que ahora trabajo en una empresa de servicios editoriales. El trabajo no me encanta, pero al menos, estoy tranquila. Lo necesitaba como agua de mayo... Así que nada, si alguien quiere quedar conmigo, ya sabéis que entre diario a partir de las 18.30 y los findes soy toda vuestra!!!
Supongo que ahora entenderéis muchas cosas, muchas gracias por aguantarme estos dos años y tres meses, ha sido duro para todos >)
Esta sonrisa no se la puedo dedicar a otras personas que no sean mis compañeros del periódico, ellos saben que es todo un sufrimiento...jeje! Muaks!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Esta claro que hay que saber elegir y como ya te he dicho muchas veces por tu salul sobre todo, has elegido bien

muaks!

arrrggh dijo...

"Así que nada, si alguien quiere quedar conmigo, ya sabéis que entre diario a partir de las 18.30 y los findes soy toda vuestra!!!"

Ten cuidado que los blogs estan llenos de pervertidos, yo no porque soy majo pero meha sonado raro eh?

XDDDD

Celeste dijo...

jajajaja!!!
Menos mal que te has dado por aludido!!! cuando quedamos!!! ;)