lunes, 13 de noviembre de 2006

Un fin de semana diferente

Este fin de semana no ha sido como los de siempre.
No he hecho lo mismo de cada fin de semana, este ha sido especial...
Para empezar, el viernes no me quedé por mi pueblo, cosa que es muy raro, la verdad... Estuve con un par de amigas en el barrio del novio de una de ellas. Vinieron varios amigos a los cuales no veía desde hacía bastante tiempo y la verdad, estuvo muy bien! Como ya he dicho en los post anteriores me gusta bastante el tema de conocer gente nueva o incluso compartir más cosas con la gente que todavía no conozco lo suficiente... A algunos de ellos ya les voy conociendo un poquillo más y, la verdad, me lo pasé muy bien con ellos... entre el humillo de la risa y un wisky peleón, pasamos una noche de risas!!
Lo mejor de todo fue el sábado... Fuimos a Guadalajara, a la parcela de unas amigas a celebrar que una de ellas se ha di-plomado!!! Nos pasamos todo el puente preparando cosillas para ella... una obra de "teatro", un calendario con fotos suyas desde que era pequeña... vamos, varias sorpresillas en las que, cuando se las dimos, vimos en ella ilusión, alegría y orgullo por haber conseguido lo que durante estos últimos años a estado buscando... Felicidades Pekenia!!!
Después de los regalos y las felicitaciones empezaron las risas... así que, quien estuvo sabe de qué hablo y el que no, que se lo imagine, je je!!
Y, qué he sacado en claro de este fin de semana? Pues que hacer cosas diferentes con gente diferente, viene bien, bien, bien!!! Despeja la mente de la rutina diaria!!! Y que si realmente buscas algo, con esfuerzo lograrás encontrarlo...
Muchas felicidades preciosa!!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jejeje!Ha sido un gran fin de semana,me lo he pasado muy bien!Es que el Tita's bar tiene una marcha... ;)

Celeste dijo...

Es un gran bar!!!! Y con la mejor gente!! >)

Unknown dijo...

A mi me gusto tanto el bar de las titas, donde comimos, como el tita's bar ya conocido... fue muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu bieeeeeeeeeeeeeen .......

ole!!

Anónimo dijo...

La verdad fue la leche, vaya fin de semana.....hay q repetirlo, eh?????
Voluntarios q digan yo!!!!!!!!!!!!!!!

Di dijo...

YO!!YO!!YO!!( Y gracias nena!!)