jueves, 2 de noviembre de 2006

Me gusta, no me gusta

Siento como si todo se derrumbara, como si ya nada tuviera sentido, como si después de tanto esfuerzo para que todo fuese bien, todo se volviese contra mi, y no se qué hacer, ni que decir, ni que pensar...
No me gusta la sensación de sentirme sola, no me gusta estar rodeada de gente y que se me note en la cara que no estoy a gusto, no me gusta preocupar a mi gente con mis historias, no me gusta que mi madre me mire y me pregunte qué me pasa, no me gusta el no tener ilusión por las cosas, no me gusta aparentar, soy transparente. Tan transparente que no puedo mentir sobre mis sensaciones y sentimientos...
Me gusta la vida, las ganas de luchar por las cosas, la ilusión, la locura, la alegría, la sonrisa de la gente, las miradas cómplices, las caricias en un momento malo, el abrazo de un amigo, la risa, el arriesgar, el optimismo, la superación personal, sentir que todavía vive contigo el niño que llevas dentro, me gusta llorar de alegría, me gusta sentirme viva...
Siento mucho si últimamente no estoy entera, ya vendrán tiempos mejores y volveré a tener la sonrisa puesta...

9 comentarios:

Unknown dijo...

ahi... pequenia.... sabía que habias escrito algo. Luego hablamos...
muak!

Elaine dijo...

Pequeniaa!! Amos! Aupa! Y verás como en unas semanas te sale un sol gordote.

Recuerda, nunca nunca nunca, dejes de llevar la sonrisa puesta. Dejarías de ser Celes ;)

Mil besazos wapa

Anónimo dijo...

Nena,no escondas la sonrisa que hay muchas cosas por las que sonreir en la vida...Animo y piensa que ya vendran temporadas mejores...
Un besazo wapa!

Di dijo...

Te aseguro que te entiendo perfectamente, pero tambien te aseguro que las cosas toman su rumbo y las sonrisas vuelven...

Animo pekenia! :)

Celeste dijo...

muchas gracias chicas!!!

Anónimo dijo...

He vuelto a dudar:quién será sonsoles?
jajja
CELESSSSSS muchos besetessss!!!!
Ánimo ya se pasará....yo creo q es el efecto NOVIEMBRE.....es este mes dichoso...
Arriba celessssss!!!!!! ueeeee
besetes from zaragoh!za

Celeste dijo...

Jo Maribol, como te echo de menos tia!!! Tus locuras me hacen reir muchoooo!!! Espero verte pronto maña!!! Mil besos gamberra!!

Nasics dijo...

¡Vamos Celes! Que tu puedes con esto y más...y si no siempre están los colegas para echar un cablecito.muak ;)

Anónimo dijo...

Tu tranqui nena que ya verás como en nada te encuentras mucho mejor.
No soy la más indicada para dar ánimos ultimamente pero es que si no estuviera tu sonrisa algo nos faltaría a los demás...Porque a Di se le olvidó en su post decir que una característica del grupo es esa: TU SONRISA.
No nos dejes sin ella!!!!!
Muchos besos!!!!!!!!