lunes, 20 de noviembre de 2006

Domingos futboleros

Llevo saliendo con mi Pek cerca de tres años.
Este es el tiempo que llevo yendo un domingo si, y otro no al estadio a verle jugar. Yan es defensa, así que no tiene demasiadas ocasiones de subir hacia la portería contraria a encararse con el portero del equipo contrario... Pero ayer lo hizo! Metió un gol de esos que hacen historia para un defensa. Todos sus compañeros se abalanzaron sobre él para celebrar ese golito y en lo único que pensaba era en acercarse hasta la grada para besarse el anillo que le regalé y dedicarme ese gol que le pedía hace tanto tiempo... Dios mío que emoción!!!! Había que celebrar el gol como se merecía!!! A los dos o tres minutos de saltar, gritar y empezar a creerme lo que había pasado, volvió al ataque. Se volvió a enfrentar cara a cara con el portero del equipo contrario, pero esta vez el balón no quiso entrar (aunque le faltó bien poco...) No me importó demasiado, porque como se suele decir, la avaricia rompe el saco... y yo con mi único golito en tres años me conformaba!!!
Sólo decirte que muchas gracias por la dedicatoria, que ya sabes que me moría de ganas de verte besar nuestro anillo dedicándome ese gol tan ansiado. Fue un momento intenso y muy emocionante... Te quiero, Pek.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me alegro de que te haga ilusión, me siento como un jugador de primera división y todo,jeje. A ver si puedo dedicarte algunos más. Un besote