lunes, 6 de noviembre de 2006

Conclusiones a primera vista

Cuando ves a una persona por primera vez siempre sacas alguna conclusión, aunque no siempre sea "la buena"... A veces piensas en esa persona y te das cuenta que lo que piensas el primer día no tiene nada que ver con lo que piensas de esa misma persona cuando vas conociéndola poco a poco... La mayoría de las veces nos equivocamos con la gente...
A veces conoces gente nueva por ti mismo, en el trabajo, con la familia... y a veces vienen otros a traerte "el material nuevo"... Pero no siempre cuaja, la mayoría de las personas nos dejamos llevar por la conclusión sacada a primera vista, si es buena y tal, guay, pero yo he tenido de las dos... y yo no tengo término medio, si me gustas es porque desde el primer momento me has entrado por el ojo, pero como no me gustes... pobrecito de ti... tendrás que hacer méritos!!! Tengo algunos casos en alguno de mis bolsillitos... véase caso Jelen, Vane... en el que me pasé de lista al principio y al final las niñas se han dejado ver realmente, véase también caso Yáñez, que de pensar que era el típico creído estirado a pasado a ser mi novio durante casi tres años ya... y evidentemente, también tengo casos en los que no me voy a meter a fondo con el fin de no hacer daño, que aunque no cuaje la cosa, tampoco vamos a ofender...
Me apetece conocer a gente nueva, o incluso, conocer más a la gente que ya conozco superficialmente, me gusta involucrarme con la gente, escuchar cuando alguien necesita hablar y sacar las sonrisas por donde pueda... Me cuesta ver a la gente triste, intento que sientan el lado bueno de las cosas...
Ahora estoy en proceso de conocer más a fondo a varias personas, y sinceramente sois mejor de lo que pensaba... con vuestras cosas buenas y malas, claro! No os penséis que todo es bonito!!! >)
Con el tiempo he aprendido a mirar mucho más allá de la carne (que es importante, jeje) y el hueso...
Mil sonrisas para todas esas personas que conozco o que estoy en proceso de conocer...Ser felices!

3 comentarios:

Nasics dijo...

A veces las segundas impresiones también cuentan. Un saludo nena ;)

Elaine dijo...

Uohh Uohhh!!

A todos nos pasa. En ocasiones juzgamos a primera vista. Con lo bonito que es conocer gente nueva!
Y la de sorpresas que luego te llevas!!

Un millon de besos wapaaa!!

Di dijo...

a primera vista me dabas miedo...pero a segunda vista ya no...bueno a veces tambien me lo das, jajaja!! :P