
Mi Feria de Abril fue muy emocionante! Dios, creo que cada vez se nos ocurren cosas más retorcidas!
Esta vez, la fiesta era en mi honor… Después de estar encerrada en una habitación durante una hora y cuarto aprox. y sacarme Jaime al salón, mi cara al verlos fue un poema!
Sara, Celia, Sonia, Kiko y Diana bailaban sevillanas en una caseta de feria, con sus vinitos, sus aceitunitas… todo esto servido por el tabernero de Fede. El patriarca (JP) estaba sentado en una mesa camilla tomando un vinito apoyado en su bastón mientras miraba como bailaban las niñas.
De repente, me llevaron a una habitación, porque, ¿cómo se puede estar en la feria sin faralaes? De eso nada, vestidito pa la Celes!
Después empezó la corrida de toros, el torero en cartel: Charly_Chuwi y el toro… una pobre hormiguita con cuernos! Jajajaja! Es que me meaba de la risa!
El torero, cortó el rabo y las dos orejas, una fiesta espectacular, vamos… ni Las Ventas!
Más tarde, empezaron los juegos para conseguir mis regalitos… Musiquita que lidié bastante bien, el palmeo… bueno, se pudo hacer mejor… pero mis chicos se llevaron la palma! Tuve que enseñarles a bailar el primer tiempo de la primera sevillana a los chavales! Os preguntaréis si conseguí mi regalo… pues si! Y tengo que decir, que los chavales lo hicieron a la primera, que mis chicos, otra cosa no, pero tienen un arte… que les sale por los cuatro costaos! Ole!
Lo mejor, fue cuando me dieron mi guitarra… si, si! Mi guitarra! Y aunque sea de cartulina, las palabras que suenan son mejores que cualquier canción! Claramente, hicieron que me emocionara mogollón…
Gracias mil!
P.D.: Y nuestra tarta, genial! pero eso ya dejo que os lo cuenten mis compis de cumple!!! ;)